Previsora General organiza una jornada con la mediación madrileña

Previsora General organiza una jornada con la mediación madrileña

Previsora General MPS celebra una jornada de formación y ‘networking’ con la mediación madrileña en la sede del Colegio de la capital.


El evento, que contó con la participación de numerosos profesionales del sector, abordó temas de gran relevancia para el ámbito asegurador, como el seguro para empresas de Convenio Colectivo, la tarificación de seguros y el comportamiento del cliente.

Ángel Corada, gerente de la instución madrileña abrió el acto en el que también participó Yolanda Trujillo. La directora de Operaciones de la compañía destacó la visión y el enfoque de Previsora General. Trujillo resaltó el esfuerzo de la mutualidad por ser una alternativa al seguro tradicional.

“Como mutualidad, nos esforzamos por ser una alternativa al seguro tradicional, ofreciendo un modelo de negocio basado en la transparencia y la creación de valor para nuestros clientes”, afirmó.

Seguro para empresas de Convenio Colectivo

Fernando Heine, director territorial, incidió sobre la conveniencia de contratar este tipo de seguro. “Este seguro está dirigido a cualquier empresa cuyo convenio colectivo establezca la obligatoriedad de tenerlo contratado. El acuerdo vinculante regula las condiciones laborales y en la mayoría de ellas, este seguro es obligatorio”. Alberto Esteban, responsable de cuentas, realizó una demostración práctica sobre la tarificación del Convenio Colectivo y el seguro de accidentes. “Para nosotros es muy importante que los mediadores entiendan los procesos de contratación, somos muy digitales, pero también queremos que cuenten con nuestro equipo para ayudarles en lo que necesiten”.

Alfonso Linares, Desarrollo de Negocio en Correduidea, ofreció una completa exposición, dividida en dos bloques:

  • Cómo piensa el cliente.
  • Claves para liderar en el sector asegurador.

Su análisis permitió a los asistentes comprender mejor el comportamiento de compra y la percepción de los mediadores por parte de los clientes.

También te puede interesar: