Previsora General y el Colegio de Castellón se unen para fortalecer la profesión

Previsora General y el Colegio de Castellón se unen para fortalecer la profesión

Previsora General y el Colegio de Castellón firman un acuerdo de colaboración para fortalecer la profesión, mejorar la calidad del servicio y promover la ética profesional.


Previsora General y el Colegio de Castellón firmaron un convenio de colaboración durante el evento Forinvest. El objetivo es fortalecer la profesión de mediador, mejorar el servicio y promover la ética profesional en el sector.

Yolanda Trujillo Díaz, directora de Operaciones, Marketing y Comunicación de la aseguradora, destacó la importancia del acuerdo. Afirmó que permitirá trabajar juntos para desarrollar acciones que beneficien a los mediadores colegiados y a los clientes mutualistas.

El convenio contempla áreas como la formación y el desarrollo profesional de los mediadores. También incluye la promoción de productos y servicios de Previsora General entre los miembros del colegio, así como la participación en actividades conjuntas.

Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, valoró positivamente el acuerdo. Agradeció a Previsora General su confianza en el Colegio y destacó la oportunidad que brinda para el desarrollo profesional de los mediadores y la mejora del servicio a los clientes.

Ambas entidades se comprometieron a trabajar juntas para fomentar la participación de los mediadores en actividades y eventos. Utilizarán diferentes canales de comunicación y ofrecerán actividades relevantes para los colegiados.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Fernando Heine, director territorial de la zona Levante; Alberto Esteban, responsable de Cuentas zona Levante y Madrid, y Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio.

También te puede interesar: