Renovación de Alianza entre AXA y Colegio de Castellón

Renovación de Alianza entre AXA y Colegio de Castellón

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y AXA prolongan su alianza en una firma simbólica durante Forinvest.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y AXA han renovado su acuerdo de colaboración por otro año más, reafirmando su alianza. En el marco de Forinvest, Inés Echeto Goizueta, directora Territorial Levante Baleares de AXA, junto con Antonio Fabregat, presidente del Colegio, y Gerardo Fortuño, Tesorero, fueron los encargados de firmar este acuerdo.

Para AXA, esta renovación representa una oportunidad para trabajar estrechamente con los mediadores, entender mejor las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adaptadas a sus requerimientos. Además, les brinda la posibilidad de compartir conocimientos y buenas prácticas para elevar los estándares de calidad en su trabajo.

Inés Echeto Goizueta destacó que AXA sigue apostando por la mediación como su canal prioritario de comercialización, siendo parte fundamental de su estrategia 2024/2026. La directora territorial resaltó el valor añadido que los mediadores aportan a los clientes gracias a su visión experta y personalizada.

En cuanto a las ventajas para los mediadores de seguros, Inés Echeto mencionó la formación especializada, herramientas tecnológicas, programas de fidelización y el respaldo de una marca reconocida en el mercado que proporciona el acuerdo.

Por último, participar en Forinvest es una excelente oportunidad para AXA, ya que representa un punto de encuentro con la mediación, con la que se sienten muy próximos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: