AXA y el Colegio de Valencia renuevan su alianza estratégica para Impulsar la mediación en la región

AXA y el Colegio de Valencia renuevan su alianza estratégica para Impulsar la mediación en la región.

AXA Seguros y el Colegio de Valencia han anunciado la renovación de su acuerdo estratégico, reforzando su asociación hasta finales del próximo año y consolidando su compromiso con la excelencia en el sector de los seguros.

La firma del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones del Colegio de Valencia, donde Jorge Benítez, presidente del Colegio, y María José Francés, gerente, dieron la bienvenida a Inés Echeto, Directora Territorial Levante-Baleares de AXA España, junto a Sergi Cardeñas, Director de Canales para Corredores, Brokers y Bancaseguros, y Sergi Anés, Director del Canal Agentes & Exclusiv.

Compromiso entre AXA y el Colegio de Valencia

Jorge Benítez expresó su satisfacción por la continuidad de esta alianza estratégica: “La renovación de este acuerdo con AXA es una muestra clara de la confianza y el trabajo conjunto que hemos desarrollado. Estamos convencidos de que esta colaboración seguirá aportando grandes beneficios a nuestros colegiados, especialmente en un momento donde la adaptación y la innovación son fundamentales en nuestro sector”.

Por su parte, Inés Echeto enfatizó el compromiso de AXA con la mediación: “En AXA, reafirmamos nuestro apoyo continuo a los mediadores de seguros. Esta renovación refleja nuestro compromiso por ofrecer formación de calidad, herramientas innovadoras y un soporte constante a los profesionales del sector en Valencia”.

Una relación sólida

Esta extensión del acuerdo entre AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia subraya la solidez de una relación que ha resultado fructífera y beneficiosa para ambas partes. Esta colaboración continúa marcando un camino de éxito y cooperación en el competitivo mundo de los seguros, destacando la importancia de la innovación y el apoyo a los profesionales del sector en la región valenciana.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *