Previsora General celebró en Barcelona su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Mutualistas en Barcelona. La asamblea contó con la asistencia, más de 1.100 socios mutualistas de la entidad entre presentes y representados.
Según explica la compañía, en la reunión se repasó la política general de la entidad y se analizaron las magnitudes económicas y financieras más relevantes, como la generación de un excedente positivo durante el ejercicio 2012 que ha pasado a nutrir los Fondos Propios de la mutualidad que alcanzan los 8 millones de euros, así como un margen de solvencia por encima de la media del sector, aunque Previsora General no especifica la cifra concreta.
A cierre del 2012, Previsora General superó los 265.000 asegurados, con más de 42.500 pólizas en cartera y un volumen de cartera por encima de los 20 millones de euros.
Para la mutua, “estas magnitudes muestran la fortaleza y solvencia de la Entidad, que busca la mayor rentabilidad posible para sus mutualistas y colaboradores, con la tranquilidad de poder garantizar su continuidad dentro del sector asegurador, manteniendo siempre los pilares básicos del modelo mutual”.