Previsora General reúne a los agentes exclusivos de Corporación Directa en el Colegio de Mediadores de Valencia



Previsora General se reunió el asado martes con sus agentes exclusivos de Corporación Directa en el Colegio de Mediadores de Valencia. Según explica la compañía en un comunicado, el encuentro contó con la asistencia de unas 25 personas, entre delegados y agentes de Corporación Directa en la zona de Levante. Por parte de Previsora General, presidieron la jornada la directora Comercial, Neus Borgoñoz; el director de la zona de Levante y Baleares, Sergio Alonso y la responsable de Marketing y Comunicación, Yolanda Trujillo.

En representación de los agentes de seguros exclusivos de Corporación Directa, asistieron Juan Antonio García; la responsable del Ramo de Salud y Coordinadora del acuerdo con Previsora General, Sara Valverde y Francisco Blázquez Blanco, Responsable de Marketing y Grandes Cuentas.

Durante el primer bloque de la jornada, se hizo una presentación de la compañía así como de los seguros de baja por enfermedad y accidente. La jornada finalizó con una breve presentación de la plataforma online que Previsora General pone a disposición de sus colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.