Previsora General se reúne con los mediadores en el Colegio de Valencia



Colegio de Valencia Previsora General noticias de seguros

Previsora General celebró el 13 de noviembre su X Encuentro Anual de Mediadores en el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia. La acción logró llenar el aforo previsto por la aseguradora, gracias a la masiva respuesta de los profesionales, alumnos del Curso Superior de Seguros y los colaboradores de Previsora General. A todo ello se sumó el público que tuvo la oportunidad de seguir el evento mediante su retransmisión por streaming, explica la institución colegial en un comunicado.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, destacó en la apertura del encuentro la importancia de los temas tratados, destacando la necesidad de asesorar al cliente y de potenciar la comercialización a través del valor y no por el precio, tal como profundizó Josué Gadea en su ponencia posterior.

Nueva imagen de Previsora General

Por su parte, el director Territorial Madrid-Centro, Andalucía y Levante-Baleares de Previsora General, Sergio Alonso Carbó, manifestó “estar orgullosos de la red de mediación” de Previsora General, que es el único canal de distribución de la entidad. Alonso también presentó la nueva imagen de la compañía, destacando fundamentalmente el objetivo de protección que quiere transmitir el nuevo logo. El director territorial de Previsora General también presentó las novedades del producto de Convenio Colectivo que protege de las contingencias de fallecimiento e invalidez a los trabajadores acogidos.

La protección de los trabajadores autónomos

Sergio Alonso también ofreció una ponencia en la que lanzó una pregunta al aire sobre si es suficiente la protección que la Seguridad Social ofrece a los autónomos poniendo en valor la gerencia de riesgos del autónomo por parte del mediador de seguros.

El segundo bloque estuvo protagonizado por la Campaña de salud de Previsora General llamada “Healthy families”. Una ponencia en la que los responsables de cuentas Levante Previsora General, Fernando Heine y Miguel Marchante explicaron las herramientas comerciales de Previsora General para los mediadores asistentes.

Formación comercial

Jousé Gadea, formador y licenciado en Economía realizó un taller que tuvo por objetivo enseñar al mediador de seguros cómo vender por valor y no por precio bajo. Gadea dejo claro cómo funciona la mente de los compradores y por qué casi nunca las personas suelen comprar lo más barato, momento en el que dio a conocer la fórmula para crear confianza en cuatro fases muy sencillas. Para finalizar el taller, Gadea explicó como los mediadores de seguros pueden convertir las características de sus productos y servicios en beneficios y razones irresistibles para que el cliente perciba más valor del que realmente tienen esos productos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *