Previsora General seguirá apoyando a los mediadores de Murcia



Previsora General

El pasado jueves 2 de mayo, el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Murcia recibió una visita institucional de Previsora General con el objetivo de tratar diferentes temas entre ambas entidades. Sergio Alonso, director territorial de Andalucía, Madrid- Zona Centro y Levante-Baleares, junto con el responsable de cuentas de la zona, Fernando Heine, fueron recibidos por el presidente del Colegio, Juan Jesús Bañón García.

Aprovechando este encuentro, se firmó la renovación del acuerdo de colaboración suscrito hace ya seis años, que tiene como objetivo continuar reforzando la colaboración entre ambas entidades.

Sergio Alonso destacó “la vocación de Previsora General de formalizar alianzas estratégicas a la largo plazo con las instituciones que apoyan y refuerzan la figura del mediador, clave en su estrategia de distribución de seguros”.

La mutualidad utilizará además las instalaciones del colegio para celebrar su encuentro anual con sus mediadores de la zona el próximo 20 de junio. Durante la reunión, los responsables de Previsora General presentaron el programa para esa jornada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *