Previsora General y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid renuevan su colaboración



Previsora General y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid aprovecharon la Semana del Seguro para firmar la renovación de su protocolo de colaboración. El acuerdo fue firmado por la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y Neus Borgoñoz, directora comercial de la mutualidad.

Durante el encuentro, ambas partes manifestaron su satisfacción por el protocolo de colaboración que las une desde hace ya cinco años. La presidenta del Colegio madrileño destacó la implicación que Previsora General tiene con la mediación e insistió en la necesidad de que la institución que ella representa, debe ser impulsora de ello de la mano de las compañías aseguradoras.

Por su parte, Neus Borgoñoz, destacó que el Colegio de Madrid es una pieza clave para Previsora General dentro de la estrategia de distribución de la mutualidad y que el protocolo de colaboración entre ambas entidades, fortalece la presencia de la aseguradora en la zona centro.

La mutualidad destaca que “sigue potenciando así su participación activa y su promoción entre los colegios  profesionales con una apuesta clara por la mediacion como canal de distribución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *