PRO Service, la nueva estrategia de venta y distribución de recambios originales del Grupo Volkswagen, ha culminado la promoción “La Copa PRO”, que arrancó el pasado 4 de abril y durante la cual ha entregado más de 1.300 premios, incluyendo cinco entradas dobles (con desplazamiento y hotel) para la final de la Copa del Rey, que tuvo lugar el pasado 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón.
La Copa de Su Majestad el Rey ha contado un año más con el patrocinio de la marca de automóviles SEAT, del Grupo Volkswagen. A la gran final acudieron diez representantes de talleres de Girona, Lleida, Barcelona y Zaragoza, acompañados por miembros del equipo PRO Service.
Según la iniciativa #soymecánico, que se puede seguir en soymecanico.es, 4 de cada 10 profesionales del taller eligen el fútbol como deporte favorito para ver y el 14,3 % para practicarlo. El Barcelona es el segundo equipo favorito de fútbol, con cerca de un 20% de aficionados entre los mecánicos. Messi es además el jugador de fútbol más valorado para 4 de cada 10 talleres.
Para Ángel Campo, director de Marketing y Ventas de la división de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, «la afición del fútbol por parte de los profesionales del taller es evidente y asociarse a los valores de un deporte como el fútbol es positivo para una marca joven como PRO Service. Gracias de nuevo al patrocinio de SEAT de la Copa del Rey, quisimos hacer una acción promocional muy del gusto de los talleres y estar inmersos en su día a día, como lo hacemos con nuestros productos y servicios», añadió.