Proteger a la distancia: lo nuevo de Zurich para viviendas turísticas



Zurich protege el alquiler de las viviendas turísticas

Zurich Seguros lanza un nuevo seguro de hogar que se adapta a las necesidades de protección de la vivienda de sus clientes. Zurich Hogar es el primer y único seguro modular del mercado que ofrece coberturas específicas según el uso de la vivienda, ya sean viviendas principales, residencias secundarias o viviendas turísticas, como las que proponen las economías colaborativas.

Además de poder personalizar el seguro con coberturas extra, el producto ofrece nuevas opciones de protección y servicios que incluyen, entre otros, los daños provocados por drones, segways y overloaps.

Tal y como señala Carlos Palos, director de Ventas y Distribución de Zurich Seguros, “nuestros hábitos de consumo están cambiando, también el uso que le damos a nuestra vivienda, y desde Zurich queremos dar respuesta al mercado, al cliente y a la mediación con esta propuesta competitiva que nos permitirá crecer por encima del mercado.”

El seguro cuenta con tres modalidades diferentes según las necesidades del cliente: cobertura sencilla, estándar y total. Además, la póliza ofrece dos packs de coberturas y servicios extra, como son el Pack Esencial, incluido en todas las modalidades y el Pack Ampliado, con más coberturas y capitales superiores. Otra de las novedades es que el cliente tendrá acceso a servicios adicionales como el servicio de Manitas en casa, el Servicio de Asistencia informática o el de Control de plagas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.