Últimos lanzamientos y el acercamiento estratégico de Solunion y Cevisama



Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica, el baño y la piedra natural, que tendrá lugar en Valencia del 28 de enero al 1 de febrero, será el escenario elegido por Solunion para presentar sus últimos lanzamientos y novedades de la industria.

Solunion acudirá a este encuentro internacional para apoyar a un sector que ve crecer su negocio y su capacidad exportadora año tras año. De la mano de Enrique Rueda, Director de Zona Levante, la compañía presentará su cartera de productos adaptada a las necesidades de cada cliente y ofrecerá información sobre el sector, mercados, prevención de impagos y otras circunstancias que influyen en el crecimiento y expansión de las empresas.

“Nuestra presencia en Cevisama facilita seguir acercándonos a un sector estratégico para el crecimiento económico de las compañías españolas. La Comunidad Valenciana es la primera región española exportadora de estos productos, siendo la provincia de Castellón la que concentra la mayor parte de la industria”, afirma Rueda.

Según la Asociación española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, en 2017 el 75% de las ventas se realizaron al exterior, con un valor de 2.686 millones de euros, una cifra récord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *