Proyecto Mediador Eco Amigo, eje central del acuerdo entre DKV y el Colegio de Guipúzcoa

Proyecto Mediador Eco Amigo, eje central del acuerdo entre DKV y el Colegio de Guipúzcoa

DKV Seguros y el Colegio de Guipúzcoa firman un acuerdo de colaboración para fortalecer la comunicación, la formación y la responsabilidad social en el sector asegurador.


DKV Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa han firmado un acuerdo de colaboración que apuesta por la formación, la sostenibilidad y la Responsabilidad Social.

El acuerdo, firmado por el nuevo director de sucursal de San Sebastián de DKV, Rafael Juárez, y el presidente del Colegio, Xabier Saizar, contempla diversas acciones conjuntas.

Formación y comunicación

Ambas entidades se comprometen a colaborar en la organización de actividades formativas para los colegiados, así como a mantener una comunicación fluida para compartir información y conocimiento.

Proyecto Mediador Eco Amigo

Se presta especial atención al Proyecto Mediador Eco Amigo, una iniciativa que busca promover la Responsabilidad Social a través del programa Movimiento Medialia DKV. Este proyecto invita a los mediadores a unirse a tres retos: el medioambiental, que fomenta comportamientos para reducir el impacto ambiental; el de negocio responsable, que promueve ambientes de trabajo éticos; y el social, que busca generar conciencia social para tener un impacto positivo en la sociedad.

También te puede interesar: