PSN aumenta el tipo de interés técnico garantizado de su PPA al 2%

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) lanza Garantía 12, un seguro de ahorro 100% garantizado que ofrece un 2,32% TAE.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha aprobado el incremento del tipo de interés de PSN Rentabilidad Creciente PPA, pasando del 1% al 2%. De este modo, la mutua hace aún más interesante la rentabilidad que ofrece a través de es

PSN Rentabilidad Creciente PPA cuenta con las mismas ventajas fiscales de los planes de pensiones, que permiten reducir la base imponible del IRPF, a través de las aportaciones realizadas, hasta 1.500 euros o el 30% de los rendimientos del trabajo.

PSN aumenta la rentabilidad de sus productos

En los últimos meses, PSN ha incrementado en varias ocasiones los tipos de interés de sus seguros de Ahorro, lo que supone un extra de rentabilidad especialmente interesante en estos momentos en los que la inflación es protagonista. Más aún al considerar que la mayoría de ellos, incluido el PPA, cuentan con Participación en Beneficios, una rentabilidad adicional a la establecida por contrato sujeta a las inversiones afectas a los productos.

De este modo, PSN continúa trabajando para seguir ofreciendo rentabilidades cada vez más interesantes a su colectivo protegido, no solo en sus instrumentos de inversión, sino también en los productos garantizados, que durante años se han mantenido estancados a consecuencia de la situación de los tipos de interés.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *