PSN estrena su nueva oficina en Zaragoza

PSN mejora la rentabilidad que ofrecen varios de sus productos, que alcanza ahora hasta el 2%.

La Mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) estrena oficina en Zaragoza. “Destaca por su excelente situación, en la calle Canfranc, número 22”, explica la compañía. Se ubica cerca de la zona comercial de la ciudad. Los más de 600 metros cuadrados a pie de calle, sus cristaleras y la amplitud de la instalación hacen de la oficina de PSN de Zaragoza un atractivo para los mutualistas.

Las instalaciones de la nueva oficina de PSN en Zaragoza responden a la política de la mutua de situarse en lugares céntricos y representativos de las principales capitales españolas a la altura del colectivo que protege. De hecho, esta filosofía ya es palpable en las nuevas sedes inauguradas recientemente en Valladolid, Alicante, Pamplona, Badajoz, Gijón, Sevilla, Granada, Zaragoza, Valencia, Murcia, Leganés y Gexto.

La nueva oficina de PSN en Zaragoza

El presidente de la mutua, Miguel Carrero, ha hecho referencia a la excelente situación de la oficina de PSN en Zaragoza, así como a su transparencia y su amplitud. Características comunes a las últimas aperturas de la mutua y que responde a un proceso de adecuación de las sedes de la entidad a la actual identidad corporativa del Grupo.

PSN dispone de cinco oficinas en la comunidad autónoma de Aragón, tres de ellas en la provincia. La región de Aragón cuenta con más de 4200 mutualistas y casi 6000 asegurados, además de mantener acuerdos con una decena de instituciones profesionales de la comunidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *