PSN inaugura oficialmente su oficina de Murcia

PSN inaugura oficialmente su oficina de Murcia

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su oficina de Murcia. El evento, retrasado por la pandemia, ha reunido a mutualistas de la organización y representantes del sector de la región.

Una sola planta de 170 metros cuadrados de superficie acoge las nuevas instalaciones formadas de espacios transparentes, amplios y diáfanos.

En línea con la imagen corporativa de PSN

Tal y como ha explicado Miguel Carrero, presidente de PSN, el objetivo es prestar servicio a los profesionales universitarios “en instalaciones abiertas, modernas y accesibles a la altura de nuestro colectivo y fiel reflejo de nuestra atención especializada de calidad y personalizada”.

Carrero ha repasado los más de 90 años de historia de la mutua desde sus inicios, a raíz de la iniciativa de José Pérez Mateos. El médico murciano concibió la mutua con el fin de paliar la situación de desprotección en la que quedaban las viudas y huérfanos de médicos. Hoy, con cerca de 3.000 mutualistas y 3.400 asegurados en la región, mantiene intactos sus valores fundacionales.

Más de dos años de funcionamiento

La oficina de Murcia de PSN está operativa y a pleno rendimiento desde hace más de dos años. El acto de inauguración oficial se ha venido posponiendo debido a la pandemia. Finalmente, el evento se ha podido celebrar con todas las garantías de seguridad. Al mismo han asistido los presidentes de los Colegios de Médicos, Químicos y Podólogos de Murcia: Francisco Miralles, Fuensanta Máximo y Francisco Barranco, respectivamente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *