Bansabadell Seguros Generales ya puede comercializar seguros de decesos

Bansabadell Seguros Generales ya puede comercializar seguros de decesos.

Bansabadell Seguros Generales ya tiene la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar en el ramo de Decesos. La compañía acaba de recibir la autorización administrativa que le permite ampliar su actividad aseguradora.

La autorización ha sido ya publicada en el BOE y se ha inscrito en el registro administrativo del regulador del sector asegurador.

El seguro de Decesos de Bansabadell

El operador de bancaseguros ya comercializa el Seguro Protección Decesos. Una póliza que además de los gastos de sepelio, traslado y atención las 24 horas los 365 días del año; ofrece entre sus coberturas apoyo personal y servicio telefónico de asesoría jurídica. Con este servicio, los asegurados podrán resolver dudas sobre fiscalidad, testamento, herencias, pensiones, seguros de vida, etc. Y tendrán disponible un gestor cercano a su lugar de residencia para obtener documentos como el certificado de últimas voluntades, baja de la Sgeuridad Social, solicitud de pensión, etc.

Además, la póliza de decesos de Bansabadell Seguros Generales incluye el servicio de borrado digital y el servicio de testamento online; así como asistencia mundial, que incluye el traslado o repatriación sanitaria por enfermedad o accidente fuera de la provincia de residencia del asegurado; entre otras coberturas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *