El Colegio de Valencia reúne a los agentes de la provincia

El Encuentro de Agentes del Colegio de Valencia logra el interés de los profesionales de la provincia.

Este viernes 1 de julio el Colegio de Valencia acogió una nueva edición de su Encuentro de Agentes. En esta ocasión puso el foco en las claves de las ventas emocionales en el sector y las neuroventas aseguradoras. Una cita que concitó el interés de un significativo número de agentes de la provincia de Valencia en el salón de actos de la institución colegial, explica la institución colegial.

Jorge Benítez dio la bienvenida a todos los agentes que asistieron al evento señalando que “con este tipo de jornadas queremos aportar valor a los profesionales. Y abrir el colegio a todos vosotros, como centro de la profesión”. A continuación, Felicidad Girbés, de la comisión de Agentes; recordó los servicios puestos a disposición de los colegiados y mostró su satisfacción “por el gran seguimiento del encuentro”.

La formación de los agentes

Joan Sebastián Rodríguez, experto en formación de talento, habilidades personales, productos y ventas, fue el responsable de impartir la conferencia principal de esta cita, en la que se pusieron a disposición de los agentes participantes herramientas para conocer como descubrir el valor diferencial como asesores de seguros, así como para descubrir el poder de la venta emocional, conocer cómo funciona el cerebro emocional y vender a la mente del potencial cliente.

Tal como recordó el ponente “todos los profesionales del sector de los seguros saben que las habilidades personales juegan un papel clave a la hora de vender seguros, pero quizás no conocen su valor diferencial como asesores de seguros y el poder de las ventas emocionales, superando las barreras y los miedos de los clientes”.

En la clausura el vicepresidente del Colegio, Ángel Gómez, puso en valor el trabajo desplegado por la comisión de Agentes del Colegio de Valencia; potenciando la figura del Agente exclusivo y fomentando su colegiación mediante la presentación de servicios exclusivos. Como la póliza de Responsabilidad Civil o el resto de los servicios ofrecidos por el Colegio.

Fuente: Colegio de Valencia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.