PSN lanza su campaña de pensiones con bonificaciones de hasta el 3%

PSN mejora la rentabilidad que ofrecen varios de sus productos, que alcanza ahora hasta el 2%.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha puesto en marcha su campaña de jubilación que llega hasta el próximo 31 de enero y permite obtener una bonificación de hasta un 3% adicional, para los traspasos de planes de pensiones, Planes de Previsión Asegurados (PPA), Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS) y Seguros Individuales de Ahorro a Largo Plazo (SIALP), provenientes de otras entidades.

De este modo, la compañía premiará con un 1% los traspasos por valor de entre 30.000 y 100.000 euros, con un 2% aquellos con un importe de entre 100.001 y 200.000 euros, y con un 3% los que superen dicha cuantía.

Ofertas de PSN en el ahorro para la jubilación

En el campo del ahorro jubilación, PSN viene insistiendo en la importancia del análisis de los productos largo plazo. En ese sentido, los planes de PSN llevan años instalados en los primeros puestos de los principales rankings por rentabilidad.

Así, la profesionalización en la gestión de las inversiones, en PSN desde hace ya más de tres décadas, es un factor de vital importancia a la hora de contratar un producto de esta tipología, ya que posibilita que los ahorros invertidos crezcan más a lo largo de los años.

En este sentido, la campaña de jubilación de PSN destaca las interesantes rentabilidades anualizadas a diez años de los dos principales planes que forman su amplia gama: el Plan Individual, con un 4,63%, y el Plan Asociado, con un 4,29% a cierre de septiembre de 2022. Aun así, PSN dispone de una gama de planes de pensiones que se adaptan al perfil de cada ahorrador.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *