Allianz activa su protocolo para ayudar a los afectados por las lluvias de esta semana

Allianz activa su protocolo de actuación por apoyar a los clientes ante las fuertes lluvias de esta semana.

Allianz ha habilitado su protocolo especial de eventos meteorológicos para apoyar a los clientes afectados por las fuertes lluvias, en especial en el Mediterráneo. El temporal azotó el pasado fin de semana diferentes zonas de la península, como Valencia, Murcia, Castilla la Mancha, Almería, Baleares, Cataluña y Aragón, donde se registraron fuertes lluvias e inundaciones. Hay previsión de tormentas intensas a lo largo del día de hoy en la Comunidad de Valencia, Castellón y Baleares y en los próximos días.

La compañía prestará servicios de asesoramiento e información a todos sus clientes a través del número de teléfono 900 101 920. Allianz ha alertado también a la red de peritos para que intervengan con la máxima rapidez y ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.

Medidas adicionales de Allianz

Además, se han articulado otras medidas adicionales como el refuerzo de los equipos de tramitación y de las líneas de atención específicas para eventos meteorológicos. Las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros, en web, redes sociales y portales de mediadores han sido también mejoradas a fin de que los afectados recuperen, lo antes posible, la normalidad.

Los equipos de Allianz Seguros permanecen en alerta en ante la previsión de que estas intensas lluvias puedan ocasionar nuevos daños a lo largo de la jornada en la Comunidad de Valencia, Castellón y Baleares, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *