PSN Liquidez ofrece acceso a la inversión y participación en beneficios

PSN mejora la rentabilidad que ofrecen varios de sus productos, que alcanza ahora hasta el 2%.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado un nuevo seguro dentro de su cartera de productos de Ahorro: PSN Liquidez. La particularidad de este producto, contratable mediante una prima única de a partir de 5.000 euros, reside en que ofrece al mutualista total disponibilidad de su inversión desde el primer día, prescindiendo de las condiciones o penalizaciones con las que cuentan otros seguros de Ahorro en caso de rescate anticipado.

La compañía explica que para la contratación de PSN Liquidez no existe límite de edad, ofrece Participación en Beneficios abonada con carácter trimestral, una rentabilidad característica de la mutua, presente en muchos de sus seguros de Ahorro y Mixtos y que cada año supone una importante reversión de los beneficios obtenidos en el colectivo protegido.

PSN registró una rentabilidad del 3,75% en 2021

En 2021, alcanzó hasta un 3,75% en muchos de sus seguros, traduciéndose en el reparto de más de 7 millones de euros en 2021, y un total de cerca de 77 millones en la última década. Los mutualistas podrán conocer con anterioridad la rentabilidad neta esperada para el siguiente trimestre.

Además de su rentabilidad, este nuevo producto se plantea como una solución ideal para aquellos profesionales que precisen tener su dinero siempre disponible, necesidad creciente en momentos en los que existe la amenaza de una recesión económica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *