PSN mejora hasta el 2% la rentabilidad de varios de sus productos

PSN mejora la rentabilidad que ofrecen varios de sus productos, que alcanza ahora hasta el 2%.

El Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha aprobado un incremento en los tipos de interés técnico garantizado que ofrece en cuatro de sus productos: Vida Total, Sialp 20, MAS, Rentas y Rentas Reinversión. Así, los mutualistas que contraten estos seguros contarán con una mejor rentabilidad obtenida por sus ahorros, alcanzando entre el 1,50% y el 2%. PSN Vida Total, que hace tan solo unos meses incrementó su interés técnico del 1% al 1,50%, alcanza ahora el 2%.

Según explica la compañía en un comunicado, se trata de un seguro de riesgo que garantiza una cobertura por fallecimiento vitalicia y, además, cuenta con participación en beneficios, una rentabilidad adicional que PSN otorga cuando las inversiones afectas al producto obtienen rendimientos superiores al interés técnico estipulado en cada póliza.

Otros productos revisados por PSN

En la misma situación se encuentra PSN Sialp 20, ya que recientemente había visto crecer su rentabilidad hasta el 1,50% y ahora la aumenta hasta el 1,75%. Este seguro ofrece unos rendimientos libres de impuestos, siempre que se mantenga en vigor durante 5 años y con una inversión máxima anual de 5.000 euros.

Por su parte, PSN MAS incrementa el tipo de interés técnico del 1,10% al 1,50%. Es un producto de ahorro garantizado que otorga un capital por supervivencia y cuenta con cobertura de fallecimiento y Participación en Beneficios.

PSN Rentas Reinversión

Asimismo, PSN Rentas Reinversión, pensado para ofrecer un importante ahorro fiscal y una renta vitalicia a los mayores de 65 años que reinviertan las ganancias obtenidas por la venta de un bien de su patrimonio, otorga ahora un 1,50%, frente al 1,20% anterior. De igual modo, el producto PSN Rentas, que garantiza el cobro de una renta a partir de una aportación inicial también eleva su interés técnico hasta ese 1,5%.

Con estas acciones, PSN continúa trabajando para seguir ofreciendo rentabilidades cada vez más interesantes a su colectivo protegido, no solo en sus instrumentos de inversión, sino también en los productos garantizados, que durante años se han mantenido estancados a consecuencia de la situación de los tipos de interés.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *