Las nuevas tecnologías están obligando a las compañías de seguros a acelerar su transformación digital. Previsión Sanitaria Nacional (PSN) quiere profundizar en su digitalización y para ello ha reorganizado su departamento de marketing.
Según señala la compañía en un comunicado, su objetivo es adecuarse a las necesidades de la actividad, del sector y de sus mutualistas. Íñigo Prados ha sido nombrado responsable de Marketing y Álvaro Velasco, responsable de Marketing Online, potenciando así las líneas estratégicas del Departamento, por un lado, en el ámbito de los medios de comunicación y soportes tradicionales y, por otro, optimizando la actuación a través de los diversos canales online.
El objetivo de esta reorganización “responde al proceso de transformación digital en el que la entidad se encuentra plenamente inmersa desde las distintas Áreas, y cuyo objetivo es ubicar al mutualista en el centro de toda actividad, ofreciéndole el mejor servicio en todos los ámbitos y atendiendo a sus necesidades globales”.
Íñigo Prados es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, y se incorporó a PSN en 2011. Por su parte, Álvaro Velasco, que se incorporó en 2014, está licenciado en Relaciones Públicas, Marketing y Dirección de Empresas por la Escuela Superior Universitaria ESERP, y es máster en Dirección de Marketing.