PSN se refuerza para impulsar la venta online

PSN noticias de seguros

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha incorporado a su Área Comercial dos nuevas Direcciones. Su objetivo es reforzar el servicio de calidad que ya ofrece a su colectivo protegido, centrándose en diferentes ámbitos de la operativa de atención y ventas.

La compañía explica que todo ello contribuirá al objetivo de mejora y adaptación continua a las nuevas y cada vez más numerosas necesidades y demandas de los profesionales universitarios. Por un lado, se ha aprobado la creación de la Dirección Estratégica de Negocio Online y Operativa Comercial. Su objetivo es impulsar el canal de venta a distancia y de mejorar las herramientas y procesos clave en toda la operativa comercial.

PSN apuesta por la multicanalidad

PSN refuerza de este modo la apuesta por la multicanalidad. Tanto en la atención como en la acción de ventas, así como la optimización de los datos para ofrecer el mejor servicio personalizado.

Para liderar las funciones que se desarrollarán a través de estas dos nuevas estructuras, la compañía ha vuelto a apostar por el talento interno, nombrando a dos personas con una amplia y fructífera experiencia en la mutua.

PSN Pilar Begoña Yuste noticias de seguros

De este modo, Pilar Begoña Yuste, con 30 años de trayectoria profesional en el sector asegurador y 25 de antigüedad en PSN, coge las riendas de la Dirección Estratégica de Negocio Online y Operativa Comercial.

PSN crea una Dirección de Control Comercial

Por otro lado, se ha creado la nueva Dirección de Análisis, Supervisión y Control Comercial. Su labor principal es velar y supervisar la eficacia y eficiencia comercial. Manteniendo los altos estándares de calidad y la filosofía de servicio integral y personalizado. Siempre bajo el máximo compromiso y transparencia, que caracterizan desde hace 90 años la actividad de PSN.

PSN Mónica Quesada noticias de seguros

Mónica Quesada, con más de tres décadas de experiencia comercial y también 25 años prestando servicio en PSN, asume la Dirección de Análisis, Supervisión y Control Comercial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.