PSN y EDM sellan una alianza en materia de planes de pensiones



La gestora adherirá dos de sus planes a los fondos de la mutua

La mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha alcanzado un acuerdo con la firma EDM para la gestión de sus planes de pensiones. En concreto, EDM se convertirá en gestor delegado de las inversiones de los planes de renta fija y variable de PSN y comercializará estos productos entre sus clientes.

La gestora actuará también como asesora en los planes de pensiones mixtos de la mutua, especializada en seguros de protección dirigidos a profesionales universitarios.

Adicionalmente, el acuerdo alcanzado entre ambas partes implica que la gestora adhiera sus planes EDM Pensiones Uno y EDM Pensiones Dos a los fondos de PSN. Este hecho permitirá a esta última incrementar su gama de planes de pensiones para que su oferta se adecue a los distintos perfiles de profesionales a los que da servicio la entidad y a las instituciones profesionales.

La alianza supone un acuerdo de valor añadido para ambas partes, ya que como destacan las dos partes implicadas “Previsión Sanitaria Nacional aporta su trayectoria y su conocimiento en el ámbito del mercado de seguros y EDM su prestigio como gestora de inversiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *