Puente Garantía II, el nuevo Unit Linked de Mapfre



Puente Garantía II, el Unit Linked de Mapfre a medio plazo

Mapfre refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de Puente Garantía II, un Unit Linked que ofrece una rentabilidad muy atractiva a medio plazo. Da respuesta a los ahorradores de perfil conservador que quieran asumir el mínimo riesgo en sus inversiones.

Puente Garantía II es un seguro a prima única con una duración de 50 meses (4 años y 2 meses) ligado a la evolución del índice Eurostoxx dividend 30. El producto garantiza el 100% de la inversión inicial a su vencimiento y ofrece la posibilidad de obtener la rentabilidad en función de la variación del citado índice. En caso de ser positiva, se obtendría el 70% de la variación de la media de 5 observaciones anuales.

Puente Garantía II ofrece posibilidades de liquidez a partir del primer año a través del rescate total, una vez transcurrida la primera anualidad de la póliza. Se haría efectivo en las ventanas de liquidez semestrales establecidas. Además, proporciona una garantía adicional, para el caso de fallecimiento.

El producto se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una opción de inversión en renta variable con el fin de diversificar los ahorros y proporcionar una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado para medio plazo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *