Purina donará alimentos a una protectora por cada nuevo seguro de mascotas de Mapfre

Mapfre Purina seguro de mascotas noticias de seguros

Mapfre Purina seguro de mascotas noticias de seguros

Mapfre y Purina pondrán en marcha diferentes acciones conjuntas, encaminadas a mejorar la calidad de vida y la salud de los animales de compañía.

Mapfre y Purina se han unido con el objetivo de fomentar el bienestar de los animales de compañía en España, mediante una colaboración que permitirá a ambas empresas desarrollar acciones conjuntas dirigidas a mejorar la vida de las mascotas y a mantenerlas sanas y seguras, explica la compañía.

Esta alianza arranca con una acción social de gran impacto, dirigida a todos los amantes de los animales. Por cada persona que contrate un Seguro de Mascotas Mapfre, Purina donará 5 kg de alimento a una protectora de animales, hasta alcanzar el objetivo de 5.000 kg donados. El Seguro de Mascotas Mapfre es un seguro de salud veterinario que ofrece cobertura de asistencia por enfermedad y accidente.

Otras iniciativas de Mapfre y Purina a favor de las mascotas

Purina y Mapfre también pondrán en marcha otras iniciativas petfriendly dirigidas a empleados y a familias con mascotas. Asimismo, Purina asesorará al grupo asegurador sobre las necesidades e inquietudes de los propietarios de animales de compañía, con el objetivo de que se puedan incorporar al seguro de la compañía nuevos servicios que beneficien la salud de las mascotas.

En palabras de Juan Sáez, director de Seguro Agrario y Animales de Compañía de Mapfre España: “Consideramos a la mascota un miembro más de la familia, y por eso hemos diseñado un seguro muy completo, con coberturas de salud similares a las que ofrecemos para otros integrantes de la familia”.

Por su parte Mark El-Khoury, director general de Purina España, afirma que “con esta alianza damos un paso adelante en nuestro compromiso por enriquecer la vida de las mascotas y seguimos impulsando nuestra labor de concienciación a la sociedad sobre la importancia de asegurar el bienestar de los animales de compañía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *