Todo lo que debes saber de robótica e inteligencia artificial, en un día



Pymes, robótica e inteligencia artificial

Global Robot Expo, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, presenta la segunda jornada de formación dirigida a las pymes españolas sobre el uso de la robótica y la inteligencia artificial.

El próximo día 12 de febrero se celebrará en Madrid la jornada formativa que, bajo el título Insights by GR-EX, pondrá a disposición de las pymes las claves para implementar el uso de la robótica, inteligencia artificial y visión artificial en su actividad. El objetivo de esta iniciativa es conectar las principales empresas españolas en estas materias con sus clientes potenciales: pequeñas y medianas empresas.

En esta sesión se tratará y debatirá sobre la importancia de su aplicación en base a la estrategia empresarial. El enfoque, fundamentalmente práctico, correrá a cargo de fabricantes y distribuidores del sector tecnológico con el fin de:

  • Analizar casos de éxito y ofrecer una visión general del sector
  • Generar sinergias entre profesionales en un ambiente de networking.
  • Fomentar la innovación y la modernización de las pymes españolas.

El uso de soluciones de robótica, inteligencia artificial y visión artificial supone una oportunidad única para las empresas de diferentes sectores de actividad que quieran aumentar la rentabilidad de sus resultados y mejorar sus procesos productivos. Entre los ponentes se encuentran:

Juan Fernández de la empresa Robot Plus, distribuidora de robótica colaborativa que aporta soluciones para la mejora de los procesos de producción de las empresas.

José María Gallego Besarte, CEO de Cin Systems, ingeniería dedicada a la mejora de la competitividad de las empresas a través de la realización de proyectos de gran aporte tecnológico.

Víctor González, CEO de Anyverse AI, empresa con sede en Sillicon Valley y Madrid que ofrece soluciones basadas en la inteligencia artificial.

Patrick Perrodo, CEO de Creactivitum y vicepresidente de AEMPYMES, Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes, que hablará de la importancia de la robótica en la nueva economía de crecimiento.

La inscripción a la jornada Insights by GR-EX ya está abierta en la web destinada al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *