QBE. AIG y más. Estos son los últimos nombramientos del seguro

Nombramientos noticias de seguros

Nombramientos noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo de los últimos nombramientos

El sector asegurado ha continuado reforzando sus equipos humanos en estas últimas semanas, a pesar del estado de alarma. Repasamos los nombramientos más destacados.

Comenzamos nuestro repaso con QBE. El grupo asegurador australiano ha reforzado su equipo profesional en España con varios nombramientos. Las últimas incorporaciones han sido las de Umat Serdar Serdaroglu como suscriptor de daños materiales y de Raquel Laiz, que se incorpora a la compañía como Insurance administration Manager.

También en España, QBE ha incorporado a tres nuevos profesionales. Se trata de Sonia Plaza como Senior Legal & Compliance Officer; Hugo Zazo como Suscriptor de Daños Materiales. Y Mirian García-Mora, como Underwriting Assistant.

La compañía también ha anunciado la incorporación de Alfonso Conde como director de Mercado en España. Conde formará parte del Comité de Dirección.

Además, QBE nombró a finales de abril a Jason Harris como consejero delegado de la División Internacional de QBE. Harris reportará a Pat Regan, consejero delegado del Grupo QBE y formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía.

Nombramientos en AIG

Continuamos con AIG. La compañía ha fichado a Federico Pastora como Head of Digital / Direct Marketing & Partnership para Europa Continental de Accidentes y Salud. Pastora trabajará desde la sede de Madrid. Y desarrollará, supervisará y ejecutará la estrategia de marketing, digital y directo, y alianzas del ramo para Europa Continental.

Allianz Global Corporate & Specialty ha nombrado a Marine Ress responsable de seguros de responsabilidad civil para la región Mediterránea. Marine comenzará en este nuevo cargo el próximo 1 de julio.

La compañía especialista de Allianz también ha incorporado recientemente a Sara Trigueros Suárez como nueva Suscriptora Senior del Departamento de Energía y Construcción. En este puesto, reportará directamente a Ana Fuertes Nieto, Responsable de la línea de negocio para España y Portugal.

Otra compañía que ha reforzado su equipo en plena transformación es Mutualidad de la Abogacía. La compañía ha creado la Dirección de Personas y Transformación. Que estará liderada por Natalia Fernández Vega. Además, Carlos Pérez-Baz ha sido nombrado director de Inversiones Inmobiliarias, con el reto reto de que las nuevas adquisiciones de la entidad cumplan con la estrategia de sostenibilidad recogida en el Plan Estratégico.

Nombramientos en la mediación

La mediación aseguradora también ha aprovechado estas semanas para reforzar sus equipos. Por ejemplo, Herrero Brigantina ha fichado al exdirector general de Aviva España. José Luis Calderón refuerza el área de planes de pensiones y previsión social como consultor senior.

Terminamos con Ruiz Re. La correduría de seguros, que acaba de celebrar su 50 aniversario, ha incorporado a Víctor Manuel Fernández como nuevo director territorial para el noreste de España, que incluye Cataluña, Aragón y Baleares.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *