ARAG organiza un webinar para resolver dudas sobre alquiler

Valencia, Asturias y Canarias son las comunidades con más rebajas del IRPF si se tienen hijos.

ARAG seminario alquiler noticias de seguros

El próximo jueves 21 de mayo, entre las 12.00h y las 13.30h, ARAG, aseguradora especialista en Defensa Jurídica y Seguros de Alquiler, organiza un webinar abierto a todos los ciudadanos para resolver dudas legales sobre el alquiler de viviendas y locales y sus consecuencias durante la crisis sanitaria.

Para participar en la sesión, los usuarios deberán conectarse a través del enlace de Microsoft Teams https://bit.ly/2Z2JVQl (quienes deseen utilizar el móvil, deberán descargarse la aplicación gratuita en Google Play Store o App Store).

Marina Barriendos y Mari Carmen Mohedas, abogadas de Asesoría Jurídica Telefónica de la compañía, serán las encargadas de impartir la conferencia y resolverán las preguntas más comunes recibidas en su día a día.  “Cada día nos plantean multitud de consultas acerca de las ayudas que hay para el pago del alquiler, la posibilidad de acordar alguna moratoria con el arrendador o incluso si pueden dejar el alquiler antes de la finalización del contrato de arrendamiento”, cuenta Mari Carmen Mohedas a modo de ejemplo.

ARAG analiza las mediadas adoptadas por el gobierno

En el seminario online también se abordarán las medidas aprobadas por el Gobierno para el alquiler de vivienda habitual y las ayudas de financiación y en el pago de alquiler que se han creado a raíz del estado de alarma. La idea es despejar las dudas que tengan tanto propietarios como inquilinos y servirles de guía para que realicen los pasos para solventar sus problemas en relación con el alquiler de forma correcta. Según Maria Barriendos, “una de las vías es la de traducir a un plano entendible toda la avalancha normativa”.

Los participantes también podrán expresar sus dudas concretas a través del chat y las consultas se resolverán durante el directo y en días posteriores. Para aquellos interesados que no puedan asistir, ARAG publicará la sesión días después en su canal de YouTube (youtube.com/ARAGTuMundoLegal).

Este webinar es una de las acciones enmarcada en “ARAG para todos(#ARAGparatodos), que sigue la filosofía de la compañía de dar acceso a la justicia a todos los ciudadanos. Siguiendo en esta línea, el próximo 27 de mayo los abogados de ARAG resolverán a través de un número de teléfono específico todas las consultas legales relacionadas con los efectos del Covid-19. La entidad dará todos los detalles próximamente, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *