QBE anuncia cambios en su equipo de suscripción

QBE anuncia cambios en su equipo de suscripción.

QBE ha anunciado dos nuevos nombramientos que entrarán en vigor a partir del 1 de abril en su equipo de suscripción. Paloma Docampo, que anteriormente ocupaba el cargo de suscriptora senior en el departamento de Daños, pasa a ser suscriptora senior de Energía. Por otra parte, Umut Serdaroglu ha sido promocionado para cubrir el puesto de suscriptor senior de Daños Materiales que deja libre Docampo.

Paloma Docampo, que se incorporó a la compañía en septiembre de 2020, reportará a Juan Velázquez de Cuéllar, director de suscripción de España. Hasta ahora, Paloma había compaginado sus funciones como suscriptora senior en el departamento de Daños con el desarrollo del nuevo producto de Energía.

QBE refuerza su equipo de suscripción

Debido a la importancia que este ramo está experimentando a nivel nacional y europeo, desde el equipo de suscripción de QBE se ha tomado la decisión de darle entidad propia y separar el producto de Energía del de Daños Materiales, mostrando así, la gran apuesta que ha realizado la compañía por el ámbito de la Energía.

En línea con el cambio de cargo de Paloma Docampo, Umut Serdaroglu ha sido promocionado para cubrir el puesto de suscriptor senior de Daños Materiales, siguiendo con la política de la compañía de apostar por las promociones internas. Serdaroglu se incorporó a QBE en abril de 2020, después de 7 años trabajando en Mapfre Global Risks, tanto en el área de suscripción como en el de ingeniería de riesgos.

Más crecimiento

Al margen de estos movimientos, QBE ha anunciado que su equipo de Daños crecerá debido a que en un futuro próximo se incorporará un nuevo suscriptor.

Juan Velázquez de Cuéllar, director de suscripción de España, explica: “Desde su incorporación, tanto Paloma como Umut, han demostrado un gran esfuerzo y dedicación. Sus grandes capacidades técnicas, experiencia y valores hacen que estemos convencidos de que realizarán un extraordinario papel en sus nuevos roles; que será fundamental para el progreso de QBE como compañía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *