QBE incorpora a Alberto Gullón como suscriptor de Ciberriesgos

QBE da la bienvenida a Alberto Gullón como nuevo suscriptor en su departamento de ciberriesgos.

QBE da la bienvenida a Alberto Gullón como nuevo suscriptor en su departamento de ciberriesgos.

Con su amplia experiencia en el sector asegurador y su formación en economía y finanzas, QBE está seguro de que Gullón será un valioso miembro del equipo.

Alberto Gullón llega a QBE desde Zúrich, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Con ocho años de experiencia en el sector asegurador, Gullón muestra su profesionalidad, compromiso y competencia.

Como suscriptor de ciberriesgos, Gullón reportará directamente a Javier Redondo, Financial Lines & Cyber Portfolio Manager. Redondo ha expresado su entusiasmo por la incorporación de Gullón al equipo: “Estamos seguros de que su amplia experiencia y personalidad encajarán genial en QBE y nos serán de gran ayuda para seguir potenciando la línea de ciberriesgos”.

La línea de ciberriesgos de QBE ha ganado relevancia dentro de la compañía,a medida que aumenta el número de ciberataques y amenazas en línea. La incorporación de Gullón a este departamento indica la importancia que QBE otorga a esta línea de negocio y su compromiso con la protección contra los riesgos cibernéticos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *