Abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio Periodístico de Seguridad Vial

Premio Periodístico de Seguridad Vial

Fundación Línea Directa convoca la vigésima edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial.

Este premio es una oportunidad para reconocer la labor de los periodistas y profesionales de la información que, con su dedicación y compromiso, contribuyen a fomentar la seguridad en las carreteras.

Premio Periodístico de Seguridad Vial

El galardón se considera uno de los más importantes en el ámbito del periodismo nacional. Este certamen reconoce la labor de los profesionales del periodismo que contribuyen a concienciar a la sociedad sobre la importancia de mantener hábitos de conducción responsables.

El premio valora tres categorías periodísticas: Prensa y Medios Online, Radio y Televisión. Los ganadores recibirán una dotación económica de 10.000 euros netos. La convocatoria estará abierta hasta el 4 de abril de 2023. Está destinada a periodistas y profesionales de la información, independientemente de su nacionalidad, que hayan difundido noticias sobre seguridad vial en España en medios locales, regionales o nacionales, entre el 1 de marzo de 2022 y el 1 de marzo de 2023.

El director general de Tráfico, Pere Navarro, presidirá el jurado que valorará la calidad, innovación, originalidad y utilidad de los reportajes. Los ganadores serán anunciados el 27 de junio en una gala que se celebrará en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *