QBE nombra a Fernando Vallez Europe Market Managenent Executive

QBE promociona a Fernando Vallez. Noticias de seguros

QBE sigue apostando por las promociones internas de su equipo. En esta ocasión lo hace con el nombramiento de Fernando Vallez como Europe Market Management Executive, con fecha de efecto 1 de febrero. De esta forma, Fernando pasa a formar parte del equipo de Distribution Europe, reportando a Constanza Gállegos, Head of Distribuiton Europe. En el periodo de transición y hasta el 1 de abril compaginará sus nuevas responsabilidades con las que ya tenía como miembro del equipo de Market Management en QBE España.

La carerra de Vallez en QBE

Fernando Vallez se incorporó a la compañía en abril de 2018 como Market Management Executive. Licenciado Derecho y Empresariales por CUNEF, cuenta además con un Máster en Banca Privada por el Centro de Estudios Garrigues y otro de Solvencia II y Risk Management por el Instituto de Estudios Bursátiles. Ha desarrollado su trayectoria profesional en Garrigues, PwC y Marsh, en donde, hasta su incorporación a QBE, trabajaba en el área de cautivas y gestión de riesgos alternativos.

En palabras de Alfonso Conde, director de Mercado de QBE, “este es un merecido reconocimiento a la labor de Fernando en QBE España y nos alegramos, al mismo tiempo que estamos orgullosos de que haya sido el candidato seleccionado desde Distribution Europe para asistir a Constanza en la dirección y coordinación de los planes de distribución de QBE EO. Estamos seguros de que su contribución será muy valiosa para la consecución de nuestros objetivos y le deseamos muchos éxitos en sus nuevas responsabilidades”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.