QBE nombra a Iván Arenal Regional Manager para Cataluña

QBE nombra a Iván Arenal Regional Manager para Cataluña

La experiencia de Iván Arenal fortalecerá el equipo de QBE Iberia en Cataluña y contribuirá a ofrecer un mejor servicio a las empresas catalanas.


QBE Iberia apuesta por el talento local para impulsar su negocio en Cataluña

Iván Arenal se une a la compañía con el objetivo de reforzar la oficina de Barcelona, impulsar la actividad comercial y fortalecer la relación con los corredores en la región. En su nuevo rol, se incorpora al Comité de Dirección de la sucursal y reportará directamente a Patricia Puerta, directora general de QBE Iberia. Su experiencia y liderazgo serán claves para el crecimiento de la compañía en Cataluña, un mercado estratégico para QBE Iberia.

Puerta, directora general de QBE Iberia, ha destacado que: “Para nosotros, el mercado catalán es clave, por eso es fundamental contar con una persona con una gran trayectoria profesional como la de Iván, capaz de liderar nuestra estrategia en la región. Iván cuenta con una sólida reputación entre clientes, socios y colaboradores, pero también entre aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar con él. Su experiencia no sólo fortalecerá nuestro equipo, sino que contribuirá a que QBE pueda ofrecer un mejor y más dedicado servicio a la empresa catalana”.

Arenal destaca por su amplia experiencia en el sector asegurador, con más de 16 años de trayectoria profesional. Se une a QBE Iberia tras su paso por Zúrich, donde ocupó diversos cargos de responsabilidad, como director de Empresas para Cataluña. A lo largo de su carrera, también ha trabajado en compañías como CEB o Thales.

 

 

También te puede interesar: