QBE refuerza su equipo de suscripción con promociones internas

QBE refuerza su equipo de suscripción con promociones internas

QBE anuncia promociones internas en su plantilla para impulsar el crecimiento y la excelencia en el servicio a sus clientes.

La aseguradora renueva equipo de suscripción con el objetivo de impulsar el crecimiento y ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

QBE apuesta por el talento interno

La empresa ha comunicado las promociones internas de seis profesionales por su valía y compromiso:

Adrián Gordón ha sido ascendido a suscriptor de Daños Materiales, después de tres años y medio como asistente de suscripción. Su ascenso refuerza el equipo en el mercado y los valores de la compañía. Manuel Asla y Carlos Costa (que estuvieron de prácticas en la compañía) asumirán los roles de asistentes de suscripción del departamento.

Fernando Oliver será el nuevo asistente de suscripción de Líneas Financieras. Con una destacada trayectoria en el departamento de administración, asume este nuevo rol en el equipo de suscripción.

Rosana Moreno, quien ha desempeñado un excelente trabajo en el departamento de administración de negocio, asumirá el puesto de asistente de suscripción de Responsabilidad Civil.

Borja López ha demostrado un gran compromiso y eficacia durante su beca en el departamento de Construcción. Ahora tendrá la oportunidad de colaborar con este equipo como asistente de suscripción.

Juan Velázquez de Cuéllar, director de suscripción de España, explica: “La apuesta por el talento interno y los cambios realizados en nuestro equipo son el claro reflejo de cómo está siendo nuestra expansión. Estamos comprometidos con el crecimiento, la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de nuestros empleados, quienes desempeñan un papel fundamental en nuestro éxito en el mercado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *