Continuando con su estrategia de crecimiento, QBE ha anunciado la incorporación de tres nuevos profesionales a su equipo. Sonia Plaza como Senior Legal & Compliance Officer que reporta a Patricia Puerta, directora General de la entidad y forma parte del Comité de Dirección. Hugo Zazo como Suscriptor de Daños Materiales, que reporta a Juan Velázquez de Cuéllar, director de suscripción y de Daños Materiales. Y por último Mirian García-Mora, como Underwriting Assistant, reportando a Carmen Bravo, directora de Operaciones.
Sonia Plaza es licenciada en Derecho y Máster en Entidades Aseguradoras y Financieras por la Universidad de Barcelona. Igualmente cuenta con formación de postgrado en Compliance por ESADE así como la certificación por ASCOM. Sonia acumula una dilatada experiencia en el área de Compliance y Asesoría jurídica tanto de empresa privada, como de entidades aseguradoras caso de Allianz y Zúrich así como en Despachos de Abogados. Antes de incorporarse a QBE ocupaba el puesto de Legal & Compliance Manager en SFAM Assurance.
Hugo Zuazo y Mirian García, nuevos fichajes de QBE
Por su parte, Hugo Zazo es licenciado en Business and Management por la Cardiff Metropolitan University. Comienza su carrera profesional en WTW como Ejecutivo de Cuentas en el Dpto. de Construcción para incorporarse posteriormente a Mapfre Global Risks como Suscriptor técnico de riesgos de aviación y Property, posición que ha ocupado hasta enero de 2020, momento en el que se incorpora a QBE.
Finalmente, Mirian García–Mora es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos. Durante los dos últimos años ha desempeñado la posición de Asistente de Suscripción en el departamento de Construcción e Ingeniería en RSA Luxembourg S.A. Mirian se incorpora al equipo de Operaciones de QBE como Underwriting Assistant.
En palabras de Patricia Puerta, directora general de QBE España: “Con la incorporación de Sonia, Hugo y Mirian seguimos apostando por incorporar talento en áreas tan estratégicas como Suscripción y Administración, y reforzamos nuestra área de Compliance a nivel local. Estamos ante un entorno cambiante y desafiante, pero con la ilusión de seguir apostando con un equipo cada vez más fuerte, por nuestros clientes y colaboradores”.
También te puede interesar:
- Los actuarios donan material sanitario a la Comunidad de Madrid
- El sector de la publicidad reclama al Gobierno que incentive la inversión publicitaria