“Queridos Reyes Magos” trasciende los límites del sector asegurador

"Queridos Reyes Magos" trasciende los límites del sector asegurador

La iniciativa solidaria “Queridos Reyes Magos” recibe el apoyo de empresas, organizaciones, medios de comunicación y particulares.

“Queridos Reyes Magos”, llevada a cabo por FECOR y Mensajeros de la Paz, ha sido un éxito gracias a la participación de empresas, organizaciones, medios de comunicación y particulares. Ha beneficiado a casi 500 niños y niñas y a 60 adolescentes que recibieron sus regalos el día de Reyes.

Por primera vez, se incluyó en esta acción a un grupo de niños refugiados sirios. En las cartas no solo se pedían juguetes, sino que también había una petición recurrente de ropa de abrigo.

El trabajo de los Pajes Reales

Para dar respuesta a todas las cartas recibidas, Mensajeros de la Paz ha contado con cinco de sus centros: León, Toledo y en Madrid (Ribera de Curtidores, Villaverde y El Pozo). El trabajo de los Pajes Reales de diferentes compañías aseguradoras ha sido fundamental para que los regalos llegasen a su destino.

FECOR desea expresar su agradecimiento a todas las personas que han contribuido para que esta iniciativa solidaria haya sido un éxito. Reconoce su compromiso, dedicación y solidaridad, e invita a todos a sumarse a la próxima edición de la campaña.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *