Servisegur brinda apoyo y asistencia en viaje a más de 145.000 clientes en todo el mundo

Servisegur brinda apoyo y asistencia en viaje a más de 145.000 clientes en todo el mundo

Servisegur atendió a más de 6.500 asistencias en todo el mundo en 2023, brindando apoyo y asistencia a más de 145.000 clientes.

Servisegur, compañía de Grupo Atlantigo, ha anunciado unos resultados sobresalientes al cierre de 2023, tanto cuantitativa como cualitativamente.

Durante el transcurso de este año, la aseguradora ha atendido más de 6.500 asistencias en todo el mundo, brindando apoyo y asistencia en viaje a más de 145.000 clientes que confiaron en sus servicios. Ha resuelto cerca de 32.000 reembolsos, evidenciando su compromiso en garantizar una experiencia integral y satisfactoria para sus clientes.

Tecnología y compromiso

Con una combinación de avances tecnológicos y un compromiso con la atención humana, la empresa ha elevado en 2023 sus estándares en eficiencia, atención al cliente y calidad del servicio. Para alcanzar este propósito ha puesto el foco en comprender las necesidades cambiantes de los viajeros y adaptar sus servicios a ellas.

Entre los logros más destacados del año cabe señalar la mejora significativa en los tiempos de respuesta. Gracias a la implementación de sistemas automatizados de gestión y plataformas como SAFER, la empresa ha optimizado la atención al cliente y reducido considerablemente los tiempos de resolución de incidencias. Esto ha permitido darles respuesta, incluso durante la temporada de mayor actividad, con un promedio de tan solo 48 horas y completar el 87% de los reembolsos en un plazo de 10 días.

Juan Pérez, Head of Services de Servisegur, explica: “La integración de algoritmos predictivos nos ha permitido anticiparnos a las necesidades y actuar de forma proactiva, revolucionando la velocidad y eficacia de la ayuda brindada a nuestros clientes. Así es como nuestro servicio de emergencia en viaje, tanto la asistencia médica a nivel mundial como nuestro servicio de atención al viajero, tuvieron el 87% de las llamadas contestadas antes de 20 segundos, con una tasa mínima de abandono del 2,76%”.

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