El Seguro de asistencia en Viaje para Empresas de Iris Global garantiza el reembolso de gastos

El Seguro de asistencia en Viaje para Empresas de Iris Global garantiza el reembolso de gastos

Iris Global amplía su Seguro de Asistencia en Viaje para Empresas con una nueva garantía de gastos de anulación.

De esta manera, los asegurados podrán recibir el reembolso de los gastos incurridos si cancelan su viaje por motivos de salud, legales, laborales o extraordinarios.

La garantía de asistencia en viaje para empresas de Iris Global considera una amplia gama de situaciones en las que se hará responsable del reembolso, siempre y cuando no se puedan recuperar los gastos. Así, las empresas pueden estar tranquilas al organizar viajes de negocios. La cobertura de asistencia en viaje para empresas incluye gastos de gestión, de cancelación y penalizaciones que apliquen las leyes o las condiciones del viaje.

Enfermedad grave o lesión

Entre los supuestos relacionados con la salud que están cubiertos por la garantía, destacan enfermedad o lesión graves de asegurados o sus familiares, incluyendo a menores y mayores con discapacidad a su cargo, y fallecimiento. También se incluyen complicaciones en el embarazo o parto prematuro, y otros supuestos como tener una prueba PCR positiva o tener que someterse a exámenes médicos o cirugía.

Causas legales

Entre ellas se incluyen: ser convocado como jurado o mesa electoral, entrega de un niño en adopción o presentación de documentos oficiales. También contempla motivos laborales, como despido o exámenes oficiales. Además, cubre situaciones extraordinarias, como la declaración de una zona catastrófica en el lugar de destino o punto de partida, robos o pérdida de documentos de viaje y concesión de becas oficiales que impidan el viaje.

Gastos médicos ilimitados y cobertura internacional

Iris Global abandera el concepto de Safe Travels, que incluye seguros de viaje, asistencia internacional y una app con información médica y de seguridad. “Entre las ventajas de nuestro Seguro de Asistencia en Viaje para empresas, destacan los gastos médicos ilimitados y la cobertura internacional en todos los países”, afirma Carlos Nadal, director de Negocio Asegurador de Iris Global.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *