Rafael Bonilla imparte taller comercial en Campus Asegurador

Rafael Bonilla imparte taller comercial en Campus Asegurador.

Como parte de del curso Nivel 1 de distribuidor de seguros, Rafael Bonilla imparte taller en Campus Asegurador.

La venta invisible del corredor de seguros empresario ha sido el título del taller impartido por Rafael Bonilla en el curso de distribuidor de seguros de Nivel 1 organizado por la Escuela de Seguros Campus Asegurador.

Bonilla ha sido corredor de seguros con importantes casos de éxito como ElSegurodemiBarco.com. Es actualmente creador del Método MAIO, mentor de profesionales del seguro, conferenciante y experto en técnicas comerciales para corredores de seguros.

Como docente, comparte su conocimiento y su método All In One, testado para conseguir la fidelización máxima del cliente.

Cómo captar clientes

Los alumnos del curso de distribuidor de seguros de Nivel 1 de Campus Asegurador han tenido la oportunidad de aprender con un taller práctico cómo captar clientes en seguros con la técnica de la venta invisible.

Conocer los secretos de la venta invisible y cómo tangibilizar esa invisibilidad han sido los ejes del taller práctico impartido por Rafael Bonilla. El experto en seguros ha explicado con detalle la manera de implementar esta técnica comercial y afrontar los retos del corredor de seguros.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador es centro certificador autorizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Imparte los distintos niveles de formación inicial, así como la formación obligatoria continua.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *