Rafael González Montejano, GVP Southern Europe de Affinion International



Affinion Group acaba de anunciar cambios en su organización y nuevas incorporaciones en Europa. Como parte del proceso de expansión de la multinacional, Rafael González Montejano, hasta ahora director general de Affinion International en España, ha sido nombrado GVP Southern Europe, ampliando sus responsabilidades también a la delegación del grupo en Italia.

Licenciado Summa Cum Laude por la Universidad de Massachusetts en Administración de Empresas y con un Máster en Finanzas por el Carroll School of Management del Boston College, González Montejano ha desempeñado numerosos cargos de responsabilidad ejecutiva en multinacionales de Estados Unidos, Reino Unido y España. Citigroup, The Hartford International, Cigna, Card Protection Plan y Cardif son algunas de las empresas en las que ha desarrollado su trayectoria profesional.

Affinion Group, multinacional líder en marketing de fidelización y customer engagement, anuncia cambios en la cúpula directiva para continuar así con el plan estratégico de crecimiento global de la compañía. Con esta nueva estructura organizativa, Affinion International pretende agrupar los mercados de la compañía en tres divisiones: el norte de Europa, el sur de Europa y Mercados Emergentes.

“Esto nos permitirá aprovechar mejor nuestra experiencia en los mercados que ofrezcan retos y oportunidades similares. También conducirá a la organización hacia una estructura más evolucionada y competitiva capaz de lograr grandes objetivos, ayudándonos así a seguir creciendo en 2015-16”, afirma Michelle Conforti, president & managing director de Affinion International.

Por su parte, González Montejano señala que “es difícil encontrar a otras compañías con conocimientos y experiencia tan diversos como el nuestro. Operando en casi todos los mercados internacionales más relevantes, hemos adquirido una visión de negocio que nos permite generar sinergias y know how extrapolando estrategias exitosas de un país a otro, de un sector a otro, y de un segmento de clientes a otro”.

Un comentario en «Rafael González Montejano, GVP Southern Europe de Affinion International»

  1. En España tienen montado un chiringuito de cobro fraudulento de comisiones por alta en el servicio no consentidas.., incumplimiento sistemático de la LOPD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *