Rafael Raya confirma la apuesta de AXA por los corredores



La compañía acoge en su sede la III Convención de Gexbrok

AXA Gexbrok dic 15La sede de AXA en Madrid ha acogido recientemente la III Convención de Gexbrok. Durante el encuentro, Rafael Raya, director de Corredores de AXA, reiteró la importancia del negocio de corredores para AXA, con los que la aseguradora mantiene un volumen de negocio de más de 1.100 millones de euros.

“Los grandes mediadores como Gexbrok han sabido estar cerca de sus clientes aportando valor en momentos muy difíciles, innovando y asesorando desde una profesionalidad que ha marcado la diferencia”, afirmaba Raya. Juan Manuel Medina, director de la Territorial Centro de AXA también intervino en la reunión para presentar las principales líneas de actuación de la territorial.

El colofón de la jornada estuvo a cargo de José Ángel Benito, director de Gexbrok, quien, tras presentar las cifras de resultados, destacó la capacidad de crecimiento de la correduría que le permite, según remarcó, “mantener un ambicioso plan de expansión que permita llegar a Gexbrok a cualquier punto de la geografía de España”.

Intensa reunión de trabajo

La convención de Gexbrok ha servido para presentar estrategias de posicionamiento comercial del canal mediación e informar sobre las nuevas aplicaciones que la correduría ha desarrollado para optimizar el proceso de asesoramiento a clientes, ya que mediante tecnologías de vanguardia optimiza su sistema de administración, añade nuevas maneras de obtener información para realizar venta cruzada, y da valor añadido al cliente al permitir gestionar su propia cartera de seguros.

La correduría también se presentó a los nuevos componentes de la Red Elite, y se informó sobre las bases para que durante este año la Red Elite de Gexbrok, se pueda consolidar entre los líderes en la mediación para profesionales.

Parte de la convención estuvo dedicada a la formación para identificar los ramos más rentables de comercializar, y se abordaron también cuestiones relacionadas con la situación económica actual y las acciones que se abordarán para seguir evolucionando en el mercado.

GexBrok es una correduría de seguros líder en Extremadura con más de 35 años en el sector de la mediación y amplia experiencia en el asesoramiento y comercialización de seguros y productos de ahorro e inversión.

AXA actualmente trabaja con 3.500 corredurías en España que generan un volumen de negocio de más de 1.100 millones de euros dentro de la red no exclusiva de la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *