Raquel Sánchez se incorpora a Albiñana & Suárez de Lezo

Raquel Sánchez se incorpora a Albiñana & Suárez de Lezo

Raquel Sánchez, procedente de UNESPA, se incorpora al área de Seguros e Innovación de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

El despacho internacional CMS Albiñana & Suárez de Lezo anuncia hoy la incorporación de Raquel Sánchez Candela, abogada experta en derecho regulatorio de seguros, a la práctica de seguros e innovación.

Amplia experiencia en el sector

Raquel Sánchez procede de UNESPA, donde ha representado al mercado asegurador español en la tramitación y desarrollo de proyectos en Insurance Europe. Cuenta con amplia experiencia en el sector asegurador,pensiones, distribución de seguros y sostenibilidad.

Su incorporación se produce cuando el área de práctica de seguros e innovación cumple dos años desde su creación. Desde entonces, con la entrada del socio del área, Jaime Bofill, ha duplicado su número de integrantes.

“Estoy encantado de contar con la experiencia y la especialización en el sector asegurador con la que cuenta Raquel. El sector asegurador se encuentra en un momento de crecimiento continuo y para el despacho es un privilegio contar con un talento humano del más alto nivel”, declara Bofill.

Seguros e Innovación de CMS Albiñana & Suárez de Lezo

El equipo del área está formado por 9 abogados especializados en asesoramiento a entidades aseguradoras nacionales y extranjeras que operan en España. Las principales funciones se centran en materia de ordenación y supervisión, lanzamiento y distribución de productos de seguro y cuestiones regulatorias.

El área también asesora en materia de contratación, reclamaciones, redacción de condicionados, operaciones de M&A, aumentos de capital y reestructuraciones, ataques cibernéticos, recursos humanos y aspectos fiscales, inmobiliarios o comerciales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *