Rasher ultima una compra en España para alcanzar los 10 millones de euros en comisiones en 2023

RASHER compra el bróker colombiano RAVE.

La correduría de seguros Rasher presenta sus cifras de 2022 y su nueva estrategia de negocio y expansión internacional en su XII Convención.

Rasher presentó en su XII Convención sus cifras de 2022, así como las líneas maestras de su estrategia y negocio para este año 2023. La cifra global de negocio de la correduría en 2022 alcanzó los 8,7 millones de euros en comisiones, de los que 6,9 millones proceden de la operación de corretaje en España, y el resto, de las operaciones de Colombia, Perú y de la recién iniciada operación de Rasher Finance, “compañía del grupo que aporta soluciones globales de financiación a nuestros clientes”, señalan en un comunicado.

Además, se anunció la integración de la correduría FINAN10, con la incorporación de su director general, David Serrano, y del resto de su equipo en la estructura de la oficina de Rasher en Madrid. Serrano asumirá la dirección del área seguros de corporate en RASHER, afianzando así la estrategia del bróker de crecimiento en ramos técnicos a sus clientes corporativos.

FINAN10 intermedia actualmente primas por encima de 2,1 millones de euros, con un equipo de cuatro profesionales y con una alta especialización en negocio de empresa y salud.

Rasher entra en el mercado mexicano

Asimismo, Gabriel Raya, consejero delegado del bróker, informó del inminente inicio de operaciones en México durante este mismo año, con la apertura de una Correduria en México DF de la que RASHER cuenta con un 51% del capital. La marca elegida para esta nueva operación es Rasher Innovación Segura Ltda.

Rasher afirma que con estos resultados se consolida “como uno de los principales corredores de seguros de capital privado en España”. Y refuerza su estrategia de internacionalización en LATAM, comenzada en 2019 con la apertura de oficinas en Lima (Perú) y en 2021 en Bogotá (Colombia), que suponen ya el 18 % de la facturación total de la compañía.

Una operación inminente en España

Por último, Raya apuntó que se encuentra actualmente en due diligence una operación corporativa en España “para incorporar un bróker importante de nicho a nuestro proyecto, con el objetivo de profundizar en la especialización como vehículo para seguir creciendo, y que nos supondrá, sumando la integración de FINAN10, alcanzar los 10 millones de ingresos en España en este mismo año 2023”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *