Rastreator abre su primera tienda física en Sevilla

RVU ha anunciado que se encuentra en negociaciones para la venta de sus marcas Rastreator, Rastreator México y Lelynx al Gruppo MutuiOnline.

Rastreator ha abierto su primera tienda física y Sevilla ha sido la ciudad elegida para ello. Con este proyecto, la compañía pretende reforzar su nuevo posicionamiento de marca presentado este año basado en la importancia de estar más cerca del cliente y ayudarle en la toma de decisiones cómo y cuándo ellos elijan.

El comparador, creado hace ya 13 años, da un paso más en su estrategia y continúa con su apuesta de convertirse en una plataforma de ayuda multicanal con la apertura de su primera tienda física.

Rastreator salta al “mundo real”

De este modo, Rastreator deja de ser solo una herramienta de comparación, donde era el usuario el que realizaba la comparativa y tomaba la decisión que consideraba más adecuada, para ofrecer a los clientes toda la información y ayuda necesaria, tanto presencial como telefónica y online, para tomar las mejores decisiones en torno a sus productos financieros.

Fernando summers, CEO de Rastreator, señala que “aunque ya llevábamos tiempo evolucionando para ofrecer un servicio de ayuda mucho más personalizado, fue la pandemia la que nos hizo acelerar el ritmo con el fin de estar más cerca del cliente. La apertura de nuestra primera tienda física en España es una clara muestra de esta apuesta por ser una herramienta de ayuda para tomar las mejores decisiones en torno a los productos financieros, ya que muchas de estas decisiones son complejas y los clientes buscan muchas veces un experto que le ayude de forma personalizada”.

“Por este motivo, el crecimiento en el último año se ha centrado en la evolución de nuestro servicio de asesoramiento, lo que nos ha permitido aumentar el equipo para contar con más expertos certificados en cada uno de los productos formando ya una compañía de más de 170 empleados. Con la apertura de nuestra primera tienda física damos un paso más en el servicio personalizado a nuestros clientes”, añade.

Sevilla, ciudad pionera del plan de expansión de la compañía

La nueva tienda, que se encuentra ubicada en la Calle Asunción 28 de Sevilla, está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y los sábados de 10:00 a 14:00.

Gracias a nuestros asesores expertos cualquier cliente podrá comparar y contratar sin ningún tipo de coste cualquiera de los productos que ofrece Rastreator (seguros de auto, salud, hogar, moto, hipotecas, tarifas de luz y gas, de Internet y telefonía, viajes…) con el asesoramiento y la recomendación de nuestros asesores, especialmente para aquellos productos más complejos como los seguros o las hipotecas. Además, los clientes podrán conocer al instante mediante la ‘Calculadora del ahorro’ el dinero que pueden ahorrar a final de mes en sus facturas, algo clave dado el momento económico actual.

Summers explica que “Sevilla ha sido elegida para abrir la primera tienda de Rastreator en base a varios estudios que hemos realizado donde pudimos ver que Sevilla es una de las ciudades en la que más podríamos ayudar y en la que más nos pedían ayuda de forma presencial. En un momento donde el ahorro vuelve a ser una prioridad, esperamos que nuestros expertos ayuden a los clientes en este sentido y, sobre todo, esperamos que esto solo sea el comienzo de las tiendas de Rastreator”.

Con esta apertura, la compañía pretende seguir expandiendo su negocio hacia el terreno físico. Esto es solo el inicio ya que se prevé seguir abriendo más tiendas en otras ciudades para seguir acercando la marca a pie de calle y continuar así creando empleo y ampliando el equipo de Rastreator que ya cuenta con 170 empleados.

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