Allianz Seguros reorganiza su Comité de Dirección

Allianz Seguros reorganiza su Comité de Dirección.

Allianz Seguros ha realizado cambios organizativos en su Comité de Dirección y equipo directivo, que son efectivos desde el 1 de mayo. Matthias Rubin-Schwarz ha sido nombrado director general de Finanzas (CFO) y miembro del Comité de Dirección de Allianz Seguros, en sustitución de Josep Maria Sales, que deja la compañía tras 29 años de compromiso y dedicación.

Hasta este nombramiento, Matthias era Head of Financial Services & Corporate Segment en Group Actuarial, Planning & Controlling en Allianz SE, en Munich.

Más nombramientos en Allianz

Además, también se ha nombrado a Ricard Ribas como director del Área de Siniestros, en dependencia del consejero delegado. Ricard sustituye a Jordi García Codina, que deja un gran legado después de casi tres décadas ocupando diferentes puestos de liderazgo en Allianz Seguros. Ricard se incorporó a la compañía el año pasado y hasta este nombramiento era el responsable de Siniestros Diversos.

“Estamos muy satisfechos de incorporar a Matthias a nuestro Comité de Dirección como CFO. Estoy convencido de que con su experiencia y visión internacional contribuirá a seguir fortaleciendo el proyecto de crecimiento rentable de Allianz Seguros”, explica José Luis Ferré, consejero delegado. “Por su lado, con su profesionalidad y trayectoria, Ricard trabajará para seguir dando un servicio excelente a los clientes en el momento que debemos demostrar que estamos a su lado, cuando ocurre un percance. Es un orgullo contar con él para liderar el equipo de Siniestros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *