ASISA Dental abre en Las Palmas su primera clínica propia en Canarias

La nueva clínica ASISA Dental en Las Palmas de Gran Canaria cuenta con cuatro gabinetes dotados con tecnología para realizar cualquier tratamiento bucodental.

 ASISA Dental ha abierto en Las Palmas de Gran Canaria su primera clínica propia en las Islas Canarias. Este nuevo centro, situado en las instalaciones de El Corte Inglés de la avenida Pintor Felo Monzón. Ya está plenamente operativo y permitirá ampliar los servicios que ASISA Dental ofrece fuera de la Península.

La clínica dispone de cuatro gabinetes completamente instalados y equipados con tecnología de última generación y cuenta con personal cualificado en todas las áreas de odontología para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Igualmente, ASISA Dental ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes desde que llegan a sus instalaciones.

Planes de expansión de ASISA Dental

La apertura de esta clínica en Las Palmas forma parte de los planes de expansión de ASISA Dental en España y se une a la inauguración de dos nuevos centros en El Corte Inglés de Nuevo Centro en Valencia y El Corte Ingles de El Bercial en Getafe (Madrid) en lo que llevamos de año. A lo largo de 2022 están previstas otras cuatro aperturas en Palma de Mallorca, otra más en Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Denia (Alicante). En total, ASISA Dental cuenta ya con 44 clínicas propias, todas ellas dotadas de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento bucodental.

En los próximos meses, ASISA Dental seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio. Que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer una odontología completa y de calidad.

Junto a su red nacional, la compañía está desarrollando un plan de expansión internacional y mantiene clínicas en Italia, Portugal, Brasil y Emiratos Árabes Unidos (EAU).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *