Rastreator.com crea un comparador de tarjetas de crédito



De esta manera, la web amplía su oferta de comparación en productos financieros

recurso tarjetas de pagoEl comparador online Rastreator.com ha anunciado el lanzamiento de su nuevo comparador de tarjetas de crédito, ampliando de este modo su oferta de comparación en productos financieros, que incluye también hipotecas, préstamos personales y depósitos bancarios.

Según la web, el nuevo programa “permite al usuario ahorrar dinero y tiempo al poder comparar de forma rápida y sencilla entre los diferentes productos del mercado según los costes TIN y TAE, los límites, cuotas y rango de edades a los que se conceden las diferentes tarjetas, así como las comisiones, seguros asociados y descuentos y promociones en su caso particular”.

Este programa desglosa todas las comisiones que afectan al precio y los productos a contratar, “algo único en el mercado y que aporta un valor diferencial” para Rastreator.com. El usuario podrá acceder a una oferta ordenada por coste real (TAE), que incluye todas las comisiones y gastos asociados a la tarjeta respondiendo únicamente a un cuestionario de cinco preguntas. El lanzamiento de este nuevo servicio incluye, por el momento, tres entidades bancarias y cuatro productos diferentes (Bankintercard, Barclaycard y Wizink).

Según Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, “con el lanzamiento del comparador de tarjetas de crédito reforzamos y seguimos apostado por nuestro servicio de comparación de finanzas. Las tarjetas de crédito son, junto a las cuentas bancarias, los productos financieros más contratados por los españoles de manera online. El hecho de que el consumidor español disponga de un servicio de comparación en el que pueda acceder a toda la información clara y concisa sobre todas las comisiones y gastos asociados a la tarjeta de crédito que quiere contratar aporta transparencia y le permite elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades, algo por lo que desde nuestra empresa siempre hemos apostado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *