Rastreator incorpora a su panel de seguros de Salud las pólizas de Fiatc y Mapfre



Rastreator.com ha reforzado su comparativa de Seguros de Salud con la incorporación de los seguros de Fiatc y Mapfre. El comparador adelanta en un comunicado que actualmente trabaja para añadir a su oferta los productos y servicios de Clinicum Salut, DKV y Generación Plus.

De esta manera, Rastreator.com continua con su estrategia de incorporar nuevas entidades a sus servicios de comparación de seguros. Recientemente ha ampliado los paneles de Seguros de Viaje, Automóvil y Vida con más de siete nuevas compañías.

Elena Betés, directora general de Rastreator.com, asegura que “hace un año que lanzamos la comparativa de Seguros de Salud, y desde entonces no hemos dejado de trabajar por ofrecer el panel más completo del mercado.  Gracias a ello, los consumidores pueden encontrar en Rastreator.com una oferta muy amplia que les permite encontrar la mejor cobertura médica adaptada a sus necesidades”.

Actualmente, el comparador ofrece 17 comparativas distintas, siete relacionadas con el sector de los seguros y diez con otros sectores. Rastreator.com comenzó en 2009 su actividad con la comparativa de Auto y Moto a las que les siguieron las de Vida, Hogar, Salud, Viaje y Mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *